• Actividades arrancan este miércoles a las siete de la noche, en el Parque Central.

San José- Algunas familias prefieren  guardar el respeto durante la Semana Mayor,  por eso deciden quedarse en casa y disfrutar de las celebraciones acorde con la fecha; si usted es una de esas personas les contamos un poco de las actividades que se realizaran en la capital.

Para este miércoles santo, a partir de las siete de la noche disfrute del  concierto de la Banda Municipal de San José,  esto en el Parque Central.

El jueves la Municipalidad de San José prepara  actividades para conmemorar las fechas, iniciando a las nueve de la mañana con la solemne Misa Crismal, en  Catedral Metropolitana.

A las seis de las tarde se realiza la solemne Misa Vespertina de la Cena del Señor,  también en la Catedral Metropolitana y para cerrar a las 7:30 p.m. se llevará a cabo la  procesión del Silencio con el Señor atado a la columna,  la cual sale de la  Catedral hacia la Iglesia del Carmen.

Por último este viernes  a las diez de la mañana se inicia con la procesión con Jesús Nazareno cargando la Cruz camino al Calvario, sale de la Iglesia El Carmen hacia el Parque Central, Santo Encuentro en Avenida Segunda

A las cuatro de la tarde se celebra la solemne celebración litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor, en la Catedral Metropolitana y para finalizar a las seis de la tarde, la procesión del Santo Entierro. #AMPRENSA