Redacción – La Selección de Francia le ganó a su similar de Rusia 4-2 en su regreso al Stade de France, lugar en donde se dieron los atentados en noviembre del 2015.

Con un minuto de silencio iniciaron las acciones en el recinto de París, rememorando los ataques del Estado Islámico en Bruselas la semana pasada.

Corrían escasos nueve minutos del primer tiempo cuándo N’Golo Kante anotó el 1-0 tras una gran asistencia del colchonero Antoine Griezmann.

El segundo tanto llegó minutos antes del  medio tiempo por medio del delantero del Tigres, André Pierre Gignac,  que concretó con un gran cabezazo luego de un tiro libre lanzado por Griezmann.

Los rusos acortaron distancias a los 10 minutos de la segunda etapa con un cabezazo de Kokorin producto de un tiro libre de Alan Dzagoev.

10 minutos después, Dimity Payet se encargó de bajarle las revoluciones a los rusos después con un gran tiro libre que se desvió tras tocar el poste.

Zhirkov acercó a Rusia tras un contragolpe al minuto 68, sin embargo, los franceses finiquitaron el encuentro al minuto 77 por medio del juvenil Kingsley Coman.

Este fue el primer encuentro que se lleva a cabo en ese recinto tras los ataques del 13 de noviembre de 2015 en París después del juego entre los galos y Alemania. #AMPrensa