Redacción- Un grupo de agricultores y productores pecuarios de Coronado mostrará la amplia oferta que brinda el cantón en áreas como la producción lechera, el cultivo de hortalizas y legumbres, así como la crianza de ganado vacuno.

También, especies menores (como ovejas y cabras) y el desarrollo de iniciativas de agricultura orgánica, entre otras actividades vinculadas con el mundo agropecuario.

La posibilidad de apreciar esa diversidad se concretará durante la edición 29 de la Feria Agrícola y Pecuaria de Coronado que llevará a cabo del 27 de abril al 1 de mayo.

El encuentro de productores, organizado por el Centro Agrícola Cantonal de Coronado (CACC), tendrá lugar en las instalaciones e esa organización situadas 200 metros al norte y 50 al oeste del Parque Central de ese cantón josefino.

El público  tendrá la oportunidad de participar en actividades gratuitas como la revisión de salud animal, técnica adecuadas para la siembra y charlas sobre pastos.

Además de charlas relacionadas con la reproducción de bovinos a cargo de especialistas de la Universidad Nacional de Heredia y talleres relacionados con la producción de abono orgánico, entre otros. #AMPrensa