• Mariposas fueron hechas por  artistas costarricenses.

San José- Los amantes de las mariposas podrán visitar una exhibición que inicia hoy y se mantendrá hasta el mes de mayo, la cual estará en diferentes parte de la capital, iniciando hoy en Avenida Escazú.

Se trata de un proyecto a cargo NATURA, un evento producido por Urbana Fashion Street Art y liderado por la arquitecta costarricense Lucía Díaz, el cual busca combinar el arte, la arquitectura y el diseño costarricense, mediante un programa 100% nacional que tiene su fortaleza en la biodiversidad natural del país.

“¿Por qué mariposas?, porque son símbolo de esperanza, de metamorfosis, nos enseñan a no tenerle miedo al cambio, y así somos los ticos” indicó Lucía Díaz, directora de NATURA

Con un metro de alto y 70 cm de ancho, aproximadamente,  cada mariposa fue elaborada con resina y fibra de vidrio, sobre una estructura metálica que la hace firme y segura; sin embargo, sus alas pueden experimentar ligeros movimientos al contacto con el viento.

La exhibición estará a partir de hoy y hasta el 31 de marzo; posteriormente visitarán el centro comercial Plaza Lincoln del 1 al 17 de abril; su tercera parada será en el centro de San José del 18 al 30 de abril y su travesía concluye con una última exhibición en el Costa Rica Country Club durante las dos primeras semanas de mayo. #AMPRENSA