• Interesados deben descargar las bases de participación en www.teatronacional.go.cr

San José- Los amantes del teatro tienen dos oportunidades para presentarse en el Teatro Vargas Calvo,  esto gracias a dos convocatorias, la inscripción  cierra hasta el primero de abril.

En primera instancia usted puede participar en la convocatoria para ser parte de la programación 2016 del Teatro Vargas Calvo.

Para el 2016   se dividirá en tres bloques. En esta convocatoria podrán participar todos los integrantes del medio teatral en Costa Rica. Los postulantes deberán entregar la propuesta tomando en cuenta las bases de participación, las cuales pueden ser descargadas en www.teatronacional.go.cr

Tome en cuenta que deberá entregar la propuesta en un sobre cerrado que deberá de incluir, además del planteamiento artístico, los siguientes datos personales: nombre, número de cédula de identidad, dirección, número de teléfono y dirección electrónica. Además deberá incluir una fotocopia de la cédula por ambos lados y la certificación original de la Cuenta cliente.

Pero además también se abre convocatoria para el Duodécimo Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita para teatro.

En esta convocatoria pueden participar todos los dramaturgos costarricenses, ya sea por nacimiento o naturalización.

 Los interesados pueden descargar las bases de participación en el sitio www.teatronacional.go.cr. El último día para entregar las propuestas es el 9 de mayo de forma física en las oficinas del segundo piso del . #AMPRENSA