Herediano gana y sigue en la lucha por la cima

Vencieron 2 - 0 a los generaleños

Redacción – Con un poco más de trabajo del que esperaban los florenses, el Herediano logró una trabajada victoria ante Pérez Zeledón en un Eladio Rosabal que estuvo a reventar éste sábado.

Los rojiamarillos sudaron la camiseta para ganar 2 – 0 ante los guerreros del sur en partido de apertura correspondiente a la Jornada 14 del fútbol nacional.

El partido dio inicio lleno de polémica donde los heredianos fueron claros dominadores durante los 90 minutos, sin embargo, se toparon con un buen muro defensivo pezetero que les complicó las acciones.

Tras un primer tiempo en el que al Team le anularon un gol que parecía legítimo, la primera mitad finalizaría igualada, 0 – 0.

Ya en la segunda mitad, el estratega florense, Hernán Medford haría los cambios que le traerían los goles y la victoria.

Sería en primera instancia Randall Azofeifa que desde los 11 pasos decretaría el 1 – 0, marcador que se aumentaría por intermedio de Yendrick Ruiz en minutos de reposición del segundo tiempo que sellaría el triunfo tras un centro perfecto de Víctor Núñez que cerró de cabeza el hermano del capitán de la Sele.

Con la victoria, los heredianos llegan a 32 puntos y se colocan de manera momentánea en el primer lugar de la tabla.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.