Redacción- Un hombre identificado como Onel Faubricio Ramírez Borge, de 28 años, “alias Cuadrita”, confesó haber violado a cinco menores de edad, a quienes contactó bajo engaños a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp en Nicaragua.

El jefe de la Policía de León, Luis Barrantes, comentó que Ramírez creó unas páginas con la leyenda de nombres de mujeres falsos, una vez conociendo bien a las víctimas, les ofrecía trabajo con buena remuneración en modelaje, cuidar ancianos, cuidar niños, luego citaba a sus víctimas a un lugar determinado y ejecutaba la violación intimidándolas con arma blanca.

Según las investigaciones, el sospechoso trabajó el área de informática del Ejército de Nicaragua y fue dado de baja deshonrosa por delitos similares.

De acuerdo con el medio nicaragüense La Prensa, el hombre se encuentra detenido y está siendo acusado por ser el autor de violaciones en serie, robo con violencia e intimación a jovencitas del municipio de León, donde las obligaba a modelar, las grababa con el teléfono y después de violarlas les robaba los teléfonos móviles. #AMPrensa