• Dependiendo del dolor este significa algo en nuestro cuerpo.

Redacción-  Alguno  dolores de cabeza se vuelven el diario vivir de muchos y son pocos los que conocen sus causas, preste atención al verdadero significado de ese dolor.

Cuando el dolor está presente  en la frente es muy probable que se trate de un dolor por tensión, así que lo recomendable es relajarse.

Los dolores en un ojo son asociados a los vómitos y se llama cefalea en racimos y generalmente ese ojo se pone rojo, por eso lo recomendable es consultar un médico, porque puede ser algo de cuidado.

En cuanto a las migrañas estas se identifican por u dolor a la mitad de la cabeza, las cuales necesitan ser tratadas por un tratamiento especifico.

Muchas veces los dolores de cabeza se asocian con problemas de la vista, por eso si usted sufre de estos dolores es importante que descarte algún problema  en sus ojos.

Preocúpese si usted tiene dolor de cabeza constante, después de haberse caído, después de las relaciones sexuales, al tener  55 años, al terminar de hacer ejercicios o si tiene historia de cancér en su familia. #AMPRENSA