Redacción – El arquero español, Iker Casillas, quién estuvo  bajo los tres postes del primer equipo del Real Madrid durante 16 años se refirió al costarricense Keylor Navas durante una sesión de preguntas que realizó en sus redes sociales.

Ante la pregunta de como ha visto el desempeño del tico en la titular del Real Madrid el español se mostró muy satisfecho.

«Le veo francamente fenomenal, no me sorprende, tuve la oportunidad de convivir con él durante un año entero y ya sabía de él antes, cuando jugaba en el Levante. Una magnifica temporada, me alegro mucho por él y ojalá siga tan bien como está», respondió Casillas.

Los dos arqueros compartieron durante un año en las filas del Real Madrid, cuyos aficionados se mantenían en un debate constante sobre quien debía ser el porteto titular.

Un aficionado aprovechó y le pregunto sobre su futuro deportivo.

«Nunca debes negarte a una posible salida, pero mi idea es estar aquí, estoy a gusto en Portugal y no pienso más allá que no sea representar a este club y conseguir grandes logros para esta afición», agregó el meta.

Casillas firmó la pasada temporada con el equipo portugués Porto, después de finiquitar su contrato con los merengues. #AMPrensa