• Empató contra El Salvador en eliminatoria este viernes

Redacción – La selección de Honduras dirigida el colombiano Jorge Luis Pinto, dejó ir la victoria a dos minutos del final ante El Salvador tras terminar empatando 2-2 en la tercera jornada del grupo A de las cuadrangulares de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

Nelson Bonilla fue el héroe del equipo local, que perdía 1-2 en el estadio Cuscatlán.

La selección hondureña, que permanece en el último puesto, ahora con un punto, se fue adelante con un gol de Alberth Elis en el minuto 19.

Al término del primer tiempo Pablo Punyed empató para los locales pero Anthony Lozano volvió a adelantar a los pupilos del colombiano Jorge Luis Pinto en el minuto 59.

El empate de El Salvador, que orienta el hondureño Ramón Maradiaga, llegó a dos minutos del fin del tiempo reglamentario.

Con este resultado y a falta de tres jornadas para concluir la fase de grupos que otorga dos cupos a la Hexagonal final, Honduras acumula un punto y El Salvador, dos.

Ante el sufrimiento, Pinto se tomó hasta el último segundo para tratar de remontar el partido; sin embargo, la mala racha le sigue la jugada a la H. Incluso, el técnico salió molesto del terreno del juego al terminar el encuentro.