Jóvenes habrían sido calcinados por posible ajuste de cuentas

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Este lunes, a eso de las 5:30 de la mañana aparecieron en plena vía pública dos cuerpos calcinados en San Juan de Tres Ríos.

Autoridades judiciales confirmaron que no se ha logrado identificar a las víctimas, aunque si aseguran que se trata de dos jóvenes.

Los dos cuerpos serían hallados por un vecino de la zona que no dudo en alertar a las autoridades que de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

“Son personas jóvenes, están completamente calcinados y fueron ubicados a la vera del camino (…), el lugar es relativamente solitario y permite la ejecución de hechos de esta naturaleza”, señalo Walter Espinoza, directos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El director también indicó que se valoran varias posibilidades en cuanto al motivo del crimen, y será luego de los resultados que dé la autopsia cuando se pueda determinar si se trata efectivamente de una pugna entre grupos criminales.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.