• Barcelona es líder en España

Redacción – El arquero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, viaja la tarde de este miércoles a Madrid para integrarse a las prácticas del Real Madrid de cara al clásico español del próximo 2 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

El conjunto merengue llega al encuentro con la necesidad de sumar de a tres debido a la paliza que le propinaron los catalanes en el pasado clásico, que colaboró para que sean líderes de la liga española con 76 puntos a falta de ocho jornadas por disputarse.

Los blancos se situán en el tercer lugar de la clasificación con 10 unidades menos que los blaugranas. El arquero de la tricolor asegura que el Real Madrid debe mantenerse firme en la lucha por el título.

«No podemos bajar los brazos en ningún momento yo creo que eso no es digno de nosotros en el Real Madrid, a pesar de lo difícil que sea las circunstancias hay que darlo todo por la camiseta», expresó Navas.

Los de la capital española se juegan su último chance en este encuentro para ganar la liga, por lo que deben de salir con máxima concentración para no ceder a la delantera sudamericana de los blaugranas.

«Hay que tomarlo con tranquilidad, siempre que uno trabaja se encuentra con confianza, entonces vamos ir a dar lo mejor y ojalá podamos ganar», añadió el número uno de los blancos.

Después de este juego los dos conjuntos tienen que disputar la Champions League, los catalanes reciben al Atlético de Madrid el 5 de abril, y los madridistas visitan al Wolfsburgo un día después. #AMPrensa