Redacción – Este viernes, la selección de Costa Rica visitará a su similar de Jamaica en un partido que le puede significar a los nacionales un paso más para alcanzar su objetivo, un boleto para el mundial de Rusia 2018.

En lo que va de la competencia no se han presentado mayores sorpresas, la Sele marcha perfecta en la cuadrangular superando a Panamá, Haití y la propia Jamaica, por lo que está haciendo valer su papel de favorito tras su participación gloriosa en Brasil 2014.

Los dirigidos por Óscar Ramírez están a dos juegos de clasificarse a la hexagonal final, misma que otorgará tres pases directos a la gran fiesta del fútbol mundial.

El técnico de la Sele no se guarda nada, y saldrá con todo su arsenal tanto en suelo jamaiquino como en el Estadio Nacional e próximo martes.

Con jugadores en los mejores momentos de su carrera, tales como el capitán Bryan Ruiz, la estrella del Real Madrid, Keylor Navas, entre otros, la afición puede estar confiada en que Rusia 2018 está muy cerca de ser una realidad.