• Precios van desde los tres mil a nueve mil colones.

Redacción- La Semana Santa es un momento de reflexión en el país, a pesar de que muchos aprovechan para vacacionar, otros disfrutan de sus días libres para descansar en casa.              Qué mejor oportunidad para los amantes de la lectura, para leer esos libros acorde con esta celebración.

Cinco libros podrían entretenerle  y enseñarle más sobre esta época, fortalezca su espíritu, haciendo lo que más  le gusta leer.

“Es muy importante para nosotros incentivar la lectura en la familia y aproximándose Semana Santa, sabemos que es una linda instancia para compartir y nutrir el espíritu con lectura significativa y entretenida a la vez, que puede ayudar y orientar a muchos hogares” señaló Sellene Castro, Gerente de Mercado de Tiendas Universal.

 Francisco, nuestro Papa, es un libro que reúne la filosofía y doctrina del Papa Francisco, actual líder mundial de la iglesia Católica. Encontrará los valores que el Papa busca transmitir con sus mensajes.

El Nombre de Dios es misericordia, es el primer libro del Papa con palabras sencillas y directas, donde se dirige a cada hombre y mujer entablando un diálogo íntimo y personal.

Los 5 lenguajes del amor: se ha mantenido como uno de los libros de autoayuda, motivación y espiritualidad más vendidos, tanto en su versión original en inglés como en la de español, y en varios de los 49 idiomas en los que ha sido traducido (3.000 colones).

Diccionario Bíblico Pechi: Los niños también pueden disfrutar de buena literatura, con un divertido libro que les ayuda a conocer los sucesos de la historia bíblica, sus personajes y la vida diaria de éstos, motivándolos a investigar por ellos mismos cómo ocurrieron los hechos

Grandes aventuras de la Biblia con CD, a través de este libro, los niños podrán conocer 23 historias del Antiguo y Nuevo Testamento escritas en un lenguaje de fácil comprensión y con coloridas ilustraciones. Todos los relatos incluyen su referencia bíblica para localizarlos en la Biblia

Disfrute esta Semana Santa con estas opciones de lectura. Los precios de cada libro van desde los tres mil colones a los nueve mil colones.