Redacción – «Buen Día dejó de ser Buen Día para convertirse en un refrito muy malo de todos los formatos Teletica. Se me ha dificultado muchísimo verlo y escucharlo. Especialmente porque ya no existe seriedad y madurez en el programa», afirmó Barbie Masson, en el perfil de Facebook de Telenoticias.

«Esas muchachas hablan al mismo tiempo ni se sabe que tema están tratando, parecen loras», dice López Lilli, también en ese sitio.

LEA TAMBIÉN: Luis Carlos Monge llega a Buen Día

                           Pese a cambios en ‘Buen Día’, ticos prefieren ‘Giros’

Esas son parte de la lluvia de críticas que han tomado las publicaciones de la página de ‘Buen Día’ en Facebook luego de su nuevo lanzamiento.

A pesar de que muchos tuvieron la esperanza de que el programa fuera completamente «renovado», Viviana Calderón y Nancy Dobles fueron las encargadas de convertirlo en el ‘en el programa de siempre’.

Esas dos figuras del canal de La Sabana son la piedra en el zapato de la revista matutina del 7, pues según dicen los televidentes, no caben dentro del formato de ese programa.

«Qué pongan gente profesional y seria , con experiencia, como Lizette Castro , o Thais, este par de muchachas no son para este tipo de programas, no dan confianza, y en las entrevistas se les nota , pero parece que el canal , las quiere ahí., a pesar de todo», dijo Nidia Hernández, televidente.

«El alma del programa se está perdiendo. Creo q el programa deberia estar en manos de periodistas mas serios q sepan guiar una buena entrevista. Las chicas estaban mejor en 7 estrellas. Me gustaria ver a don Marcelo Castro por ejemplo», comentó Mauren Villalobos.

Las críticas contra la revista van contra las presentadoras, quienes, según los televidentes, han convertido el programa «en poco serio», contrario a cuando estaba Édgar Silva y Adriana Durán.

«Lástima, me gustaba mucho ver buen día, y ahora lo veo un rato y luego lo quito, apenas sale Nancy mejor lo quito, se volvió un programa poco serio y más bien se ven muy fiesteros, el set es solo afuera, deberían tomar en cuentan el cambio de las presentadoras», dijo Hellen VM, televidente.

«Lástima. Antes era un programa inteligente. Educativo e interesante. Ahora por lo poco que veo es algo poco serio y esas damas no son aptas para ese programa. Lo de ellas es otra cosa que igual no es de mi agrado. Ese programucho que dan los jueves en la noche», aseguró Maribel Picado, televidente y usuaria de Facebok.

LEA TAMBIÉN: Las curvas de Maribel Guardia vencieron a las de Jalé Berahimi

Críticas en Facebook luego de que se anuncia que el periodista Luis Carlos Monge será parte de la revista:

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Marcelo Castro presentó oficialmente a su novio

9 COMENTARIOS

  1. Lastimosamente tengo que decir que soy de las que ya no disfruto del programa de Buen Día, dicen que los cambios son buenos, y que nada dura para siempre, pero para sustituir a Edgar Silva y Adriana Durán, al menos debieron escoger personas muy profesionales, serias y confiables. Ojalá hagan algo para rescatar la magia que había en el programa y seguir pasando un «Buen Día»

  2. Definitivamente mejor que dejen al doctor OZ en las mañana porque es mas interezante e ilustrativo

  3. Me uno a las críticas; no hay duda, el programa Buen Día dejó de ser ese programa interesante y constructivo que era. Lejos de haber hecho un cambio positivo lo que sucedió fue todo un fracaso. La gente que lo lidera no tiene carisma para mantener una audiencia contínua por 2 horas. Es sumamente aburrido y poco educativo. Qué lástima!!!

  4. PESIMO EL NUEVO BUEN DIA.
    QUE PASO CON LOS COLABORADORES DE ANTES??? EL DOCTOR ROBERT, LA NUTRICIONISTA VON SALFED, ETC.
    QUE PASO CON LOS PRESENTADORES BUENOS COMO EDGAR SILVA.
    LAS CHIQUILLAS DE AHORA SON UN CHISTE!! CERO PROFESIONAL… «VEANME, NO DIGO NADA INTELIGENTE PERO SOY LINDA …»
    PATETICO!!!
    MIENTRAS SIGAN ASI YO SIGO CON GIROS!!

  5. Que programa más remalo por Dios. Que falta hace Edgar Silva. Esto es un argollero de la grande.
    Deberían de dejar Más que Noticias una hora, algo diferente. Viviana y Nancy son las que mandan ahí, quieren imitar otros programas y ni eso pueden.

Comments are closed.