Redacción- La molestia de varios grupos feministas y de otros sectores contra Canal 7 no cesa.

Esta mañana, al menos seis personas llegaron a las instalaciones del canal de La Sabana donde estamparon una serie de grafitis en la acera ubicada al frente del edificio donde mostraron su disconformidad con una entrevista publicada la mañana del lunes en el programa matutino Buen Día.

Este hecho, no fue el único que generó malestar entre diferentes sectores.

La noche del martes, un grupo de personas a través de las redes sociales, lanzó una campaña donde exigen que se emita una disculpa inmediata pues se sienten ofendidos.

La campaña es una carta abierta, donde están solicitando 20 mil firmas digitales.

“Somos los ciudadanos profundamente ofendidos por el programa que transmitió Buen Día sobre las mujeres que “espantan” a los hombres y queremos escuchar una disculpa inmediata de su parte» señala parte del documento.

Hasta las 12:30 medio día del miércoles, la misiva contaba con el respaldo de 17.922 firmas en digital.

Lea también: Piden disculpa pública a Teletica

Incluso, el director de Buen Día, Randall Salazar emitió un comentario en vivo en el programa del miércoles.

“Algunas de nuestras invitadas emitieron opiniones personales que nosotros respetamos, así como respetamos otros muchos puntos de vista que ciertamente no compartimos. Queremos ratificar que este programa son absolutamente consecuentes con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres” comentó Salazar en un editorial.

Además: Randall Salazar de ‘Buen Día’ se sacude por críticas

Salazar afirmó que en reiteradas ocasiones en canal siete, se ha expresado su voluntad de luchar contra cualquier tipo de violencia y discriminación.