• Animal será la compañía fiel de la embarazada.

Redacción- El embarazo es una etapa difícil para algunas mujeres, los cambios de humor, además de otros síntomas pueden convertirse en un dolor de cabeza, sin embargo, aquellas mujeres que tienen un perro a su lado, suelen tener un amigo incondicional que les ayudará en este proceso.

Una de las teorías que se maneja es que los perros tiene la capacidad de saber que algo ocurre en sus dueñas, pues antes de que se sepa del embarazo su mascota ya lo había notado.

Los cambios de humor serán percibidos por el animal. Te dará espacio cuando estás enojada, te consolará cuando estás triste y si te encuentras feliz él también lo estará.

El perro sufrirá cambios al estar con su dueño.

«Hay una regulación de  la frecuencia cardíaca, hay liberación de dopaminas solo por la interacción misma» indico Oscar Cordero, Adiestrador de perros

El perro puede convertirse en la compañía irremplazable, durante el primer trimestre del embarazo te dará mucho sueño, tomarás muchas siestas y él estará encantado de acompañarte.

El can dejará de subirse a tus piernas, o brincarte encima, lo más seguro es que deje de hacerlo, esto con el fin de cuidarte.

Si tu embarazo no es de alto riesgo, salir a caminar diariamente con tu perro te mantendrá mucho más sana y lograrás llevar tu embarazo al término deseado.

El animal cumplirá con la función de cuidado y compañía, logrando que el proceso de embarazo sea más placentero, agrego Cordero.#AMPRENSA