San José – El comediante costarricense, José Bernardo Romano, conocido como «Choché», participará en el programa de Canal 7, «Tu Cara me Suena».

Esta es la primera producción del canal de La Sabana en la que participará el reconocido presentador y comediante.

El anuncio de la participación de Romano se dio ayer durante el programa de espectáculos del 7, «De Boca en Boca».

AMPrensa.com conversó con el joven, quien también tiene un programa llamado «El Show de Huevos» en canal 33, también de Televisora de Costa Rica.

A pesar de su espontaneidad y talento para sacarle una risa a las personas, afirmó que lo más difícil que enfrentará en este formato de imitaciones, será cantar.

«Hay una cosa que no es un secreto para nadie. Yo canto como un… Yo canto no feo, canto espantoso (risas), canto horrible y lo sé y lo acepto, pero me parece que ese va a ser mi talón de aquiles, por eso fue que también acepté participar porque hay menos cantantes participando, pues será más parodia», dijo Romano.

El comediante afirmó que recibirá clases de canto pero también estudiará los cantantes para hacer una buena parodia.

«MI PELO ES INTOCABLE»

Para el comediante es un orgullo poder participar del formato de Teletica; sin embargo, afirmó que le preocupa el interpretar personajes que no tengan tanto pelo, como él.

«Mi pelo es intocable a nivel de corte (…) La gente de maquillaje va a tener que hacer su trabajo (risas)», dijo Romano.

Por otra parte, el también locutor afirmó que se siente muy orgulloso de que Teletica le abra las puertas, pues esta es la primera vez que ese canal tiene una relación con él.

«Yiyo y yo estamos haciendo ciertas notas para Teletica Deportes y mi participación ahora en «Tu Cara me Suena» me parece que es un acercamiento importante y en canal 33 somos parte de la familia. Yo quiero estar donde me sienta cómodo y donde valoren mi trabajo y así está siendo en canal 7″, dijo Romano.