• Cyrus busca una boda muy divertida, aseguran medios estadounidenses.

Redacción- La cantante Miley Cyrus se está preparando para su boda con el actor Liam Hemsworth y el detalle de la organización de esta ceremonia, esta en boca de todos, pues Cirus tendrá  marihuana para sus invitados.

La cantante contrató los servicios del famoso organizador de fiestas de celebridades Kevin Lee.

“Todo el mundo sabe que Miley adora dar fiestas espectaculares, y su boda no va a ser diferente. Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, así como un bufet de postres de marihuana. Ella dice que su sueño es que todos acaben colocados”, cuenta una fuente a la revista Heat.

La estrella de 23 años planea una fiesta de despedida de soltera con sus seis perros, con los que también contará en su boda y la recepción posterior.

El diseñador francés Simon Jacquemus será quien se encargue de confeccionar una “serie” de vestidos para su gran día.

“Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces a lo largo del día y el rosa será el elemento unificador. Miley está emocionada de ir a casarse con Liam y quiere que todo esté perfecto y sea divertido”.

Ahora se espera que dirá su futuro esposo, pues aseguran los medios, que él es más tranquilo y dudan que apruebe todas las ocurrencias de su novia. #AMPRENSA