• Barcelona cuenta con ventaja de dos goles

Redacción – El entrenamiento del FC Barcelona previo al encuentro ante el Arsenal por la Champions League tuvo tres pequeños infiltrados que alegraron la sesión de los jugadores.

Tres niños, dos de ellos ecuatorianos y un uruguayo vacacionaban en España, por lo que decidieron visitar la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.

 Los pequeños aprovecharon que la seguridad se encontraba distraída para saltar al campo para abrazar a los jugadores del club, estos no dudaron en recibirlos y hasta compartir con ellos.

Messi y compañía los invitaron a jugar “monito” y se tomaron fotos con Neymar y Suárez, quienes además firmaron sus camisas.  Los encargados de seguridad entraron al campo y retuvieron a los niños hasta que sus padres los recogieron en la salida de la cancha Tito Vilanova.

Sin duda alguna será una experiencia inolvidable para los tres visitantes. El Barcelona se encuentra concentrado para recibir al Arsenal en el Camp Nou el miércoles a la 1:45 de la tarde. Los Culés cuentan con una ventaja de dos goles. #AMPrensa

Observe aquí las fotos del inusual hecho: