• Página educa a través de cuatro pasos. 

Redacción- La Fundación Paniamor, en conjunto con el Ministerio de  Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, crearon una página web, donde los padres de familia pueden informarse más sobre la tecnología.

La página, llamada Crianza Tecnología,  contiene varios tips para que tanto padres como madres puedan hablar con sus hijos sobre el uso apropiado del internet.

“Los papás pueden compartir con los chicos los vídeos, pueden informarse, es como una guía de consultas y tips para los papás para conversar con sus hijos” indicó Mariam Carpio, Fundación Paniamor.

Crianza Tecnológica ofrece cuatro pasos para comprender las herramientas de la actualidad, que son en su mayoría usados por niños y jóvenes, estos pasos hablan de protegerse, orientarse, usar las herramientas de manera productiva, además de empoderarse.

“En esta web encuentras tips y consejos, encuentras vídeos, audios, infografía, recursos, para que los padres guíen a sus hijos”añadió carpio.

Si usted desconoce las herramientas que usan sus hijos y además quiere informarse para educarlos, esta página será su mejor aliada. http://crianzatecnologica.org/index.html #AMPRENSA