San José – El formato de las revistas matutinas de los canales 6 y 7 siguen dando de qué hablar, luego de la renovación del programa ‘Buen Día’ de Teletica.

El jueves anterior, AMPrensa.com hizo público el rating de audiencia de las revistas y los dos programas tienen un empate técnico; sin embargo, luego de un sondeo que se realizó, la mayoría de las personas apostaron por ‘Giros’, la revista de Repretel.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién gana la franja matutina entre Buen Día y Giros?

Ello se reflejó en la gran cantidad comentarios de televidentes, quienes aseguraron que el canal de La Sabana ha bajado mucho su calidad, a pesar de la transformación del programa.

Además, resienten la ausencia de los presentadores Édgar Silva y Adriana Durán.

«Canal 7 bajó mucho el buen estilo ahora es una porqueria lenguaje de pachucos sin respeto es un puro bailongo de esas dos que ya cansas y están más que quemadas ….eso es el chinamo …..no va a ser lo mismo sin esgar silva y adriana….nada importante que ver en ese programa….y aclaro que tampoco veo giros muy seguido pero lo prefiero», dijo Karol Alvarado, seguidora de AMPrensa.com.

Aquí los comentarios de las personas:

3 COMENTARIOS

  1. Yo prefiro giros muchos mas temas y ademas ya canal siete cansa con viviana y nanci que solo le falta telenoticias para haber pasado por todos los programas de teletica

Comments are closed.