San José – Minutos después de una lluvia de críticas en redes sociales por excluir a Laura Chinchilla como la primer mujer presidenta del país en una campaña de mujeres influyentes, el Viceministerio de Juventud publicó el segundo afiche donde así aparece la exmandataria.

Los afiches son parte de una campaña relacionada con el Día Internacional de la Mujer, donde aparecen las mujeres costarricenses que han sido pioneras en diferentes áreas tanto en Costa Rica como a nivel internacional.

LEA TAMBIÉN: Chinchilla no figura en campaña de mujeres líderes de Viceministerio

En el primer afiche aparecieron mujeres como Ángela Acuña, Emma Gamboa o Sandra Cauffman, pero no Chinchilla, hasta en la segunda imagen, donde también aparece la boxeadora Hanna Gabriels.

«No la íbamos a publicar en este momento, pero esta es imagen para prevista. Gracias por las observaciones», dijo Ricardo Sánchez, Viceministro de Juventud en Twitter, adjuntando el nuevo afiche.

CdChjiHUAAAsCLl

1 COMENTARIO

  1. Es cierto que entre más se mueve, peor se pone. Después de la pelada de rabo, lo que debió hacer era disculparse, pero este pega banderas, al fin y al cabo, quiso corregir y las volvió a meter (las patas) bien adentro y deja por fuera a la primera presidenta, a la Primera Presidenta de la CSJ, a la primera Presidenta de la A. L. ¡¡¡¡¡en fin más «embarrijo» no pudo hacer¡¡¡

Comments are closed.