• Ganó dos SuperBowl

Redacción – Tras 18 años de exitosa carrera en el fútbol americano, Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos de Denver anunció su retiro del fútbol profesional.

Manning deja los campos con dos anillos de SuperBowl, el primero con los Colts en 2007 y el segundo lo ganó en el presente año con los Broncos. También gano 5 trofeos del jugador más valioso de la temporada regular.

El jugador recordó en la conferencia de prensa  a su eterno rival, Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Amo el juego, así que no tienes que preguntar si lo voy a echar de menos. Absolutamente, absolutamente seguro, lo haré. Extrañaré también el saludo de Tom Brady”, expresó.

John Elway, presidente de los Broncos, alabó la exitosa carrera de Manning.

“Ningún jugador en la NFL puede marcharse y decir: “he logrado todo lo que posiblemente se puede lograr en la posición de quarterback”; Peyton puede decirlo”, comentó.

El mariscal renunció al contrato que le quedaba con el equipo en el que cobraría 19$ millones, ya que el equipo necesita renovar la línea defensiva que fue clave en el último SuperBowl que ganaron. #AMPrensa