Por laboratorios de droga sintética irán seis meses a la cárcel

Redacción – Tras la detención de cuatro sospechosos por la construcción de laboratorios clandestinos de drogas sintéticas cuatro hombres irán seis meses a prisión.

Se trata de dos estadounidenses de apellidos Kjar Arnbal y Zev Lichtig, un colombiano apellidado Mendoza Sánchez y Sormani García, costarricense quienes fueron detenidos el jueves anterior.

En los allanamientos realizados por la Fiscalía Adjunta contra la Delincuencia Organizada (FACDO) se logró dar con varios laboratorios de marihuana hidropónica y otras drogas.

Entre lo decomisado se dio con dos libros de “Guía de como cultivar marihuana”, una selladora, una contadora, una verificadora de dinero, una romana eléctrica, una picadora de marihuana electrónica, dos computadoras, un disco duro, 14 balastros, 15 lámparas, tres extractores, un aire acondicionado y utensilios de pesaje y embalaje.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.