• Ha recibido 7 goles

Redacción – Diferentes medios panameños han publicado en sus páginas que el portero y fichaje estrella del Deportivo Saprissa, Jaime Penedo, estaría cerca de salir del equipo.

Dos de los principiales diarios panameños señalaron que el arquero no vería mal buscar un nuevo equipo cuando el Torneo de Verano finalice en el mes de mayo.

Desde que el arquero recibió dos goles en su debut en el Torneo de Verano ante el Club Sport Herediano, ha sido blanco de las críticas en nuestro país, además el viaje que realizó a Panamá para el nacimiento de su hija no fue bien visto.

El panameño hizo unas fuertes declaraciones después de la goleada que le propinó Belén a Saprissa el fin de semana anterior.

«En verdad no sé si alguien pensará que porque yo estoy en la cancha perdimos hoy. Si fuera así, sería excelente porque daría un paso al costado, ya que prefiero que gane el equipo», expresó Penedo.

El estratega morado, Carlos Watson cree que hay que transmitirle a la gente los méritos del panameño.

“No sé si deberíamos abrir los entrenamientos para la prensa y que vea todo lo que se esmera y todo lo que se esfuerza Penedo”, comentó Watson.

El guardameta acumula 540 minutos en el presente Torne, y ha recibido siete anotaciones. #AMPrensa