San José – El comediante nicaragüense, Reynaldo Ruíz, quien fue conocido por burlarse del país en varios vídeos hace varios años, se le prohibirá el ingreso al país.

El comediante vendrá a Costa Rica el próximo 18 de marzo para ofrecer dos espectáculos.

La información fue confirmada en exclusiva a AMPrensa.com por el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

De acuerdo con Mata, se prohibirá el ingreso para proteger la seguridad de Ruiz a raíz de la tensión generada en redes sociales en los últimos días.

Según dijo el jerarca, se le respetará la libertad de expresión al comediante pero no se quieren provocaciones xenofóbicas.

Ruiz ha sido criticado en los últimos días por su presencia en el país, luego de haber publicado hace varios años un vídeo donde se burlaba de los costarricense.

10 COMENTARIOS

  1. La verdad me parece excelente que le prohíban la entrada a esa basura defendamos nuestra querida costa Rica nadie tiene xq humillarnos

  2. Me parece bien q n lo dejen entrar pero asi como el se burla de los ticos también hay muchos ticos q se burlan d los nicas y los humillan

  3. Mirá MAu, si nos vamos todos los nicas te quedás en calzón y chupándote el dedo. Desgraciadamente son los que hacen el 46 % del trabajo.

  4. Bueno Antonio y quien les pidio que vinieran a hacernos el trabajo.?? Si quedamos en calzon o lo que sea que dices,a ud que le importa si este sencillamente no es su pais.?? Si tan bien trabajan y tan emprendedores son xq no sacan adelante su pais en lugar de venir a vivir aca.?? Calladito mas bonito Antonio…

  5. Posiciones xenofobicas no conducen a nada. Nicas de bien vivir , ticos de bien vivir, micas peste, ticos preste. Conozco infinidad de nicaragüenses que son ejemplo de trabajo, valentía y esfuerzo para sacar su familia adelante, ohuañ con mis compatriotas ticos.Busquemos la fraternidad, compremsion, esto enaltece y da buenos resultados.

  6. Creo que esta bien que no se le permita la entrada a ningun agitafor de la paz social sea de donde sea yo vi los videos y este joven trata muy mal a las mujeres costarricenses dice que todas somos unas putas y los hombres son unos cochones una persona asi no merece ningun respeto Costa Rica es nuestro pais de paz Costa Rica es para los Costarricenses y para los extranjeros que se sometan a nuestro sistema juridico respetando el orden y nuestra paz y recuerdo una estrofa de nuestro himno nacional cuando alguno pretenda tu gloria manchar veras a tu pueblo valiente y viril
    a tosca herramienta en armas trocar. QUE no entre a Costa Rica nadie que nos falte el respeto ningun ptomotor de violencia .Todo demonio fuera,

  7. yLA MANERA CON QUE QUIEREN PRESENTAR ESTA INFORMACION TODA AMARILLISTA HACIENDO VER AL INCAUTO QUE SE ESTA REPRIMIENDO LA LIBERTAD DE INFORMACION Y SIN EMBARGO LE DOY TODA LA RAZON AL SEÑOR MINISTRO DE SEGURIDAD. POR OTRO LADO NINGUNA PERSONA DE NINGUN PAIS Y MENOS NICARAGUENSE TIENE EL DERECHO DE VENIR A NUESTRA TIERRA A RESTREGARNOS EN NUESTRAS MISMAS NARICES SU ODIO XENOFOBICO HACIA NOSOTROS ASI QUE MEJOR QUE SE QUEDE EN SU PAIS QUE AQUI NO SE LE HA PERDIDO NADA.

Comments are closed.