- Sí el problema persiste, es necesario visitar un médico.
Redacción- Muchos sufren por la caspa de su cuero cabelludo, ante miles de remedios, existen algunos sencillos de mucha utilidad y aquí se los explicamos.
- El aceite de oliva: Basta frotar el cuero cabelludo con dicho aceite y dejar que trabaje toda la noche. No solamente se elimina la caspa del todo y se evita su regreso, sino que además se obtiene un cabello vigoroso y brillante.
- La cerveza: Lavarse la cabeza cada noche con una botella de este producto. Acabará con la caspa y le dará un cabello sedoso, es importante utilizar dentro de su casa, porque el olor es un poco fuerte.
- Remedio a base de vinagre: Se trata de aplicar al cabello una taza de este producto justo cuando termine de lavar el pelo con tu champú habitual. No se debe enjuagar con agua, sino dejar así toda la noche.
- Tomillo: Utilice tres cucharadas de tomillo seco en una taza de agua la cual debe hervir durante 10 minutos. Vertir la mezcla sobre el cabello limpio y no enjuagarlo. Aplicar esta preparación cada vez que se lave el cabello.
- Aguacate: Lavar y cortar en dos un aguacate maduro. Extraer su pulpa y aplicar, mediante masajes, sobre el cuero cabelludo.
- Miel y huevo: Mezclar una cucharada de miel con un huevo. Aplicar sobre la cabeza y masajear en forma suave y circular. Lavar, después, con champú.
Es importante considerar que si este problema persiste, debe visitar un médico para otro tipo de tratamiento. #AMPRENSA