Redacción – La Selección Nacional de Costa Rica trajó un punto de tierras caribeñas tras empatar a un gol con su similar de Jamaica en el tercer partido de la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Keylor Navas se quedó inmóvil como una estatua al minuto 16 cuándo, J. Watson, concretó con un gran cabezazo tras un centro proveniente de la banda izquierda que pondría en ventaja a los Reggae Boys.

La Sele se fue a los camerinos después de un  mal primer tiempo, las pocas jugadas de peligro que generó fueron por medio de, Bryan Ruíz, que le fue imposible concretar para igualar el marcador.

Christian Bolaños ingresó por Ronald Matarrita cuándo corrían 10 minutos de la segunda parte, dándole mejor posesión del esférico a la tricolor.

El portero jamaiquino rechazó un potente remate de Christian Bolaños, dejándole el balón a Johnny Acosta, que nada más empujó el balón al marco para igualar el marcador cuándo se jugaban 22 minutos de la segunda etapa.

En el otro partido del Grupo B las selecciones de Haití y Panamá igualaron a cero goles en Puerto Príncipe. La Sele recibirá a los reggae boys el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Costa Rica a las 8:00 de la noche. #AMPrensa