• Javier Collado es líder con 59 unidades

Redacción – Los amantes de los motores podrán disfrutar de la tercera fecha del Costa Rica Touring Car Champioship (CTCC) el próximo 2 y 3 de abril en el Parque Viva de La Guácima.

La competición cambiará de nombre durante esta fecha, ahora será bajo el de “Copa Baterías Diener” principal patrocinador del evento.

“Le damos la bienvenida y  reafirmamos nuestra promesa de que trabajaremos en ofrecerle a esta marca y a  todos los aficionados al automovilismo un espectáculo emocionante», expresó Silvia Bermúdez, vocera del Parque Viva.

Las entradas aún no están a la venta, sin embargo, Baterías Diener estará realizando una promoción en la que por la compra de una batería en los puntos autorizados de venta, el cliente obtendrá una entrada gratis al evento.

Tras dos fechas la clasificación general del CTCC se encuentra liderada por Javier Collado, piloto de Suzuki con 54 puntos. Es acompañado por Dany Formal con 39 y André Solano con 34 unidades, pilotos de Mitsubishi y Great Wall respectivamente. #AMPrensa