Redacción- Aún y cuando es Semana Santa y muchas personas están de vacaciones, la policía de tránsito mantendrá operativos anti piques en las próximas horas y días, confirmó Mario Calderón, director de dicho cuerpo policial.

«Tenemos una serie de operativos planificados. Sin embargo, no le puedo adelantar los lugares ni las horas pues es parte de la estrategia» manifestó Calderón.

Asimismo, el jefe policial señaló que la intensión es además, brindar seguridad a los conductores que respetan la ley de tránsito.

Para el próximo sábado cuando se estima que regresará un grueso importante de los vacacionistas, el tránsito se empleará a fondo con una serie de regulaciones.

«Vamos a tener una serie de operativos. Los mismos incluyen controles de velocidad, alcohol entre otros. Además vamos a colaborar en la ruta 27 por el tema del carril reversible sin dejar de lado otras rutas igual de importantes como la General Cañas o la ruta a Limón» adelantó Calderón.

El próximo domingo, los camiones de carga tampoco podrán ingresar a San José en horas de la tarde y hasta las 9 de la noche.