Redacción – El FC Barcelona selló su pase a cuartos de final de la UEFA Champions League después de derrotar 3-1 a un irreconocible Arsenal en el Camp Nou.

La primer anotación fue obra de Neymar. El argentino, Lionel Messi, robó el balón a Monreal y la entregó a Luis Suárez quien asistió de lujo al brasileño.

El empate del Arsenal llegó con sello egipcio, Mohamed Elneny, aprovechó la gran asistencia de Alexis Sánchez con un riflazo imposible para el alemán, Ter Stegen.

Luis Suárez se encargó de bajar los ánimos a los ingleses que visitaron el Camp Nou con una complicada volea que terminó en las redes de los visitantes.

El siempre ingenioso, Lionel Messi, puso la cereza al pastel con un cucharazo sobre Peter Cech -arquero del arsenal- después de una serie de rebotes de la defensa gunner.

Joel Campbell permaneció los 90 minutos en la banca apesar de que su equipo precisaba de una ofensiva más fuerte, capaz de sobrepasar la fuerte defensa culé comandada por Mascherano.

El marcador global finalizó 5-1 a favor de los dirigidos por Luis Enrique, despues deque  la ida en el Emirates Stadium de Londres finalizará 2-0 la semana anterior.

Con esta clasificación los culés suman nueve veces consecutivas en los cuartos de final y conocerán a su próximo en el sorteo que se llevará a cabo el 18 de marzo.#AMPrensa