Turba asesina joven en Playas del Coco

20 hombres apuñalaron a joven de 21 años

Imagen con fines ilustrativos.
  • Presunta riña con taxista provocó suceso
  • Joven era vecino de Escazú

Redacción – Un joven de 21 años, vecino de Escazú, murió apuñalado la noche de este viernes por una turba de 20 hombres en Playas del Coco, en Guanacaste.

El joven fue identificado con apellido Leiva y recibió una herida mortal con arma blanca en su pecho.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron  poco después de la medianoche, donde el joven  estaba de paseo con un grupo de amigos.

El grupo de jóvenes salió a un bar ubicado a unos cuantos kilómetros de la casa donde estaban hospedados, para lo cual tomaron un taxi informal y al llegar al lugar en apariencia se dio una discusión con el taxista, quien al parecer casi golpeó a uno de los muchachos; sin embargo, el problema no pasó a más e ingresaron al bar.

Tiempo después alguien alertó a los jóvenes de que un grupo de la zona los andaba buscando, por lo que decidieron salir del lugar y al caminar unos metros efectivamente fueron interceptados por al menos 20 hombres.

Varios de los jóvenes lograron huir aún golpeados; no obstante, el fallecido habría recibido una herida punzo cortante en el pecho, que ameritó su inmediato traslado al Hospital del lugar, donde murió poco tiempo después de su ingreso.


Publicidad

.