-La periodista en  pasadas ocasiones exigió disculpas públicas cuando se burlan por sus 84 años de edad

ines

Redacción- El  viceministro de Justica, Marco Feoli, compartió una imagen en Facebook, en la cual se mofa de la periodista y presentadora de Teleclub, Inés Sánchez de Revuelta, por participar de la última cena de Jesús con sus discípulos, hace más de 2000 años.

Después de algunos comentarios contra la publicación -“el meme”-, el funcionario decidió desaparecerla  de su muro y eliminar el rastro del post  en las redes sociales.

Pero, el sábado por la noche, Feoli se refirió – igual por su Facebook- a la imagen que compartió, e indicó que estaba agobiado, sobre todo por la doble moral de nuestra sociedad.

En el pasado, Sánchez exigió disculpas públicas a figuras nacionales que se han mofado de su edad y por los años en la pantalla chica.

Uno de los que debió  hacerlo, en televisión nacional, fue el presentador del programa Intrusos de la Farándula –de Repretel Canal 11-, Edgardo Camacho, tras hacer comentarios de la edad de la periodista, pues de lo contrario enfrentaría una demanda.

La comunicadora, nacida en Cubana -en 1931-y  con dos records Guinness,  indicó en una entrevista  a AMPrensa.com que ella no es víctima de  bullying  #AMPrensa

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Doña Inés, la mujer valiente de la televisión

40 COMENTARIOS

  1. sea mas mesuraddo .usted es una figura pública .tenga mas imaginacion…ahora no diga doble moral…es que quienes tienen cargos como usted.deben comenzar por un principio fundamental….Respeto …

  2. Apoyo 100% al señor vice ministro, el tiene derecho acreir, gozar y disfrutar de las redes sociales y hasta donde se Doña Inés no se molesta por estas acciones, más bien, también goza devellas, así que no se hagan puritanos con este tema, que todos los gozamos y por si se fueran a pesar que el ministro debe tener una postura robótica están muy equivocadas, un abrazo Kabul Ugalde

    • Que pena que usted no sepa distinguir entre la persona con cargo publico y cuyas acciones son visibles a la luz de la opinion y alguien que no lo es. Ud. puede reirse a carcajadas de la Cena de Jesus y doña Ines, como yo tambien. Pero otra cosa es el cargo publico. Y no es hipocrecia. Es simplemente «saber ubicarse» en donde le toca. Don LuisGui puede sacarse los mocos en su cuarto, pero no ´puede meterse el dedo en publico, no?

  3. A ESTA ADMIRABLE SEÑORA LE PROFESO,PROFUNDO RESPETO POR,SU VITALIDAD Y LUCIDEZ MENTAL.YO QUE TENGO 85 AÑOS.SIENTO MUCHO ORGULLO,SER CONSIDERADO UN ANCIANO Y PASEO ESTE GALARDON A LO LARGO Y ANCHO DE ESTA PATRIA.TANTO DOÑA INES COMO YO,LE HEMOS DADO A ESTA QUERIDA TIERRA NUESTRA,LEALTAD Y DEVOCION.

  4. Excelente persona, la felicito por su constancia en su profesión, por su humildad y sinceridad, un ejemplo a seguir!

  5. Pobrecitos, son dignos de lastima, según ellos esa es una burla, yo al contrario lo veo como una falta de autoestima porque esa burla se les voltea asía sus progenitores ya que no son ni serán otra vez jóvenes, por otro lado les pregunto qué lograron asta el momento en sus vidas, se compara aunque sea en un pequeño porcentaje a lo logrado por esta dama y una pregunta que les hago con todo ele espero a día sus progenitores les gustaría que le chitearan Asís madre por tener la lacra de hijos que tienen ?

  6. El vice-ministro debe pedir disculpas publicas a Doña Ines, el debe dar el ejemplo y respetar a las personas adultas mayores.

    • Cuando lleguen a los cincuenta les dirán bienvenidos al mundo de los viejos, o piensan que no ¿envejecerán?, vean a sus hijos crecer y llegar a los 18 o 20 años y se darán cuenta que ya están cerca de ser ancianos. Al vice-ministro le queda grande el puesto, y no porque no tenga derecho a reírse de los demás, hágalo pero no lo publique usted debe respetar y dar el ejemplo por su embestidura, y por el pueblo que llevó a la presidencia a la persona que confío en usted y su madurez, ¡claro que si es doble moral¡

  7. Este señor, si se le puede llamar asi, debería renunciar… como un funcionario de alto rango en el ministerio de justicia se presta para estas cosas… y lo mejor es que en su posteo supuestamente para aclarar más bien el mensaje es «hago lo que me da la gana», y por otro lado muy despectivamente ofende también a los cristianos y católicos que creemos y tenemos fe en las santas escrituras…y es en la «PRESUNTA ÚLTIMA COMIDA DE JESÚS»… como se refiere este señor…. lo que celebramos los católicos en la liturgia de cada misa, al compartir el cuerpo y la sangre de Cristo. Señor Feoli vayase para la casa, renuncie… hágale un favor a este, de por si, disminuido gobierno, porque «torta esta hecha» y en política… meter «los escarpines» como lo hizo Ud. no es una cuestión de ingenuidad… es de falta de «inteligencia política»… y en lugar de pedir disculpas como un caballero se dedica a atacar a los demás, y a ofender también a la Fe cristiana. Váyase por favor…

  8. Q c puede esperar de un programa sumamente mediocre como el tal intrusos y cual sus «periodista»dan lástima pero la culpa no es de ellos mas bien de sus superiores x comprometerlos.Doña Inés esta sabe q esta a otro nivel totalmente .

  9. Si claro que esta mal; pero si es muy facil criticarle por su posicion pero lo cierto es que casi todo el mundo lo a hecho con ella, como referente en Costa Rica; algo asi como chavelo en Mexico

  10. Sinceramente, este señor Feoli no se ubica, el es un personero y de alto rango, no un payaso de redes sociales. Su nombre es y será importante, lástima que el mismo señor no lo sepa. Doña Inés mis respetos siempre…

  11. De esta señora lo que más me impresionó fue la entrevista que le hizo a Jairo, el cantante argentino, hace ya varios años. La mejor entrevista que he visto en la televisión nacional. Ahí demostró su profesionalismo.

  12. No solo es una falata de respeto, sino uno de los tantos agrevios que sufrimos las mujeres, en realidad ese viceministro deberia de irse mejor a limpiar el piso de la asamblea legislativa y empezar humildemente a reconocer su discapacidad,,, SI DISCAPACIDAD,,,, sinceramente y con todo mucho respeto a doña Ines le digo, SEÑORA SI SEÑORA, mientras respire y tenga esa energia que envio siga adelante, los muros como ese se caen, sin importarle a nadie,,,, adelante doña INES.

  13. Doña Inés Sánchez es una mujer ejemplar, dig a de todo respeto y información. Las personas que hacen comentarios de burla lo único que demuestran es ignorancia y falta de respeto hacia los demás, unique se crean muy ministros.

    • Voy a ser este comentario aclaro soy católica y muchos dirán o pensarán nada tiene que ver una cosa con la otra, pero es mi opinión.
      Si por edad critican a esta señora, entonces al papa deben criticarlo y hacerle memes para que este señor se burle, porque es uno de los papas mas mayores que ha asumido este cargo, ¿o no lo hacen por ser hombre?

  14. Cualquier adulto mayor, indistintamente de quién sea, de dónde provenga, a qué se dedique o se haya dedicado en su vida, merece todo el respeto y en este caso particular, además, la admiración por tratarse de una señora tan emprendedora y guerrera como lo ha sido doña Inés Sánchez. No se trata de encubrir el hecho diciendo que vivimos en una «sociedad con doble moral». El meollo del asunto está en que el meme tan irrespetuoso sea posteado por una figura con investidura pública como lo es usted. ¡Esa es la gran diferencia, señor Vice-Ministro! Antes de actuar… piense

  15. Aparte del tema de fondo, que efectivamente es un irrespeto a la Señora, lo que me dio tristeza es la pobre redacción del muchachito viceministro. Terrible mal uso de los signos de puntuación; en particular la coma como delimitador de ideas.

  16. Lo conminaría a decir si es cierto. Si lo admite, lo inviaría a dejar el puesto ese mismo día (es decir, mañana) para que aprenda a respetar. (Sugerencia al señor Presidente).

  17. Típico de los «cuadros políticos » de este desgobierno empeñado en destruir a Costa Rica a como de lugar !

  18. Desde hace más o menos 2 meses yo he sido colaborador de su programa maravilloso. Les puedo asegurar que doña Inés tiene una mente más activa, dinámica, y como se dice vulgarmente, «en todas» que cualquier joven de 20 años.
    No se le escapa un detalle. Es precisa, al punto, jocosa y cuando necesario, álgida. Ahora que la conozco personalmente, la admiro aún más. Veo su enorme fuerzas y belleza interior. Es sencillamente increíble.

  19. Esta es la calidad de ser humano que ostenta el puesto de Viceministro.
    Que será q nunca va a envejecer y que no tiene abuelas o una madre q va por ese natural camino. Irrespetuoso, no abuse ni se burle de los años de sus mayores.

  20. No nos preocupemos MAAAASSSS despues de semana santa todo el gavinete va a volver como nuevos, o mas tontos. Pero doña Ines no se ocupe en preocuparse en esa calidad de indeviduos. No permita que la lleven y bajen al nivel de ellos. Usted es una exelente persona.

  21. Para mi doña Ines es una mujer ejemplar. Ojalá tuvieramos bastantes damas de estás en un país machista que se japtan de educados y no valoran ver a diña Ines con una lucides y elegancìa como siempre. Que lamentable que estas personas que se burlan de los demás y sobre todo de la edad como si no tienen la misma iportunidad de vida y de éxito como la de doña Ines. Mujeres respetables y de gran trayectoria en la televisiòn Nacional. Muy orgullosa de usted doña Inés Sånchez.

  22. Doña Ines Sánchez, destacada personalidad, digna se todo el respeto y admiración. Ése tipo es cualquier papanatas irrespetuoso.

  23. Que patán este señor ya desearía llegar a esa edad y con esa vitalidad. No es más que un pobre diablo.

  24. esta mal de parte de ese tipo (amigo de todos los delincuentes) pero creo que doña Ines es patrimonio Nacional y esa chota por parte de «los de a pie» es mas una muestra de cariño y un reconocimiento a su trayectoria que una burla….es que es como el chavo del ocho…teleclub es multigeneracional

  25. Pero curiosamente, ella participó en un sketch de la Media Docena, en que aparecía en el 2050, es decir autoparodiándose.

  26. Un ejemplo en todos los campos en que se ha desenvuelto. Una mujer admirable. Mis respetos. Quienes escriben acerca de la edad de los demás probablemente se deba a que no tienen una mayor expectativa de la suya propia.

  27. Pues yo me quito el sombrero ante esta gran señora y desearía que si Dios me deja llegar a vivir esa cantidad de años, tener la energía y ser productivo, no destructivo como algunos

  28. Todo un CHARLATAN asi como en gran mayoria todo este Gobiernillo que se hace llamar el Gobierno del CAMBIO Pues seria de mal a peor todo un Representate del Pueblo comiendo y viviendo del Pueblo y aun asi Criticando y mofandose de figuras humuildes y educadores del Pueblo Le tengo un Titulo . IMBECIL

  29. Y quién tiene al tal Marco Feoli en ese puesto????? nosotros mismos, el pueblo??????, somos más estúpidos de lo que me imaginaba…. y vamos a seguir igual? sin hacer nada al respecto, con estos imbéciles que están en el gobierno?????, somos más estúpidos de lo que me imaginaba ……. y es viceministro??????, somos más estúpidos de lo que me imaginaba ……., con esa clase de educación y respeto al prójimo?????, somos más estúpidos de lo que me imaginaba …….

  30. Denigrante el chiquillo este. Y habla de doble moral, Mire payasito, chistosito. Si Ud quiere reirse a carcajada limpia, hágalo en su casa, en su letrina que tiene por sanitario. Pero recuerde que Ud fue nombrado servidor publico, _Ud es SERVIDOR…no se le olvide. Ud nos debe un SERVICIO…..y el primer servicio es RESPETAR a la mujer y a la 3era edad….

  31. Qué pena la conducta de este señor Feoli. Qué es eso de «doble moral» y otras idioteces que dice?
    Un alto funcionario público de este gobiernazo burlándose de una dama en la forma que él lo hizo. Y lo que es más grave… sus estúpidos comentarios posteriores…
    Esta clase de personas es la que nos está «gobernando» ? Qué pena…qué pena por Costa Ri8ca…

Comments are closed.