Redacción – Después de unos días plagados de pósteres, carteles, teasers y adelantos varios, Marvel y Disney por fin han dado luz verde a la publicación del tráiler final de Capitán América: Civil War.

La pieza es tan espectacular como cabría de esperar, y deja con unas ganas de ver el enfrentamiento de todos estos superhéroes Marvel.

La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., Capitán América: Civil War nos dejará un elenco formado por Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp. Sus papeles, respectivamente, serán el de Iron-Man, Capitán América, Ant-Man, Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Halcón, Crossbones, Bruja Escarlata, Máquina de Guerra y la Agente 13.

También se verán caras nuevas, como la de Martin Freeman, Daniel Brühl, Tom Holland y Chadwick Boseman, que llegan en los roles de Baron Zemo, Spider-Man y Pantera Negra.

SINOPSIS

En Capitán América: Civil War nos encontraremos a un Steve Rogers que se encarga de liderar al grupo de superhéroes de Los Vengadores, en continua lucha por salvaguardar la paz de la humanidad.

Pero tras otro incidente que involucraba al grupo y que produjo daños colaterales, las presiones políticas instan a llevar a cabo un sistema de responsabilidad, encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo.

El nuevo status quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos. Uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark, que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.