Uruca- A partir de mañana el paso por el puente Juan Pablo II en la autopista General Cañas permanecerá cerrado de 10 de la noche hasta las 5 de la mañana de lunes 7 de marzo.

Según detalló Cristian Vargas, gerente de vías y puentes del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), el cierre se aplicará en sentido San José-Alajuela con el fin de continuar con las obras de sustitución y mejoramiento en las losas de concreto de la estructura.

«Será la tercera reparación. Son de manera coordinada con el fin de que no suceda algún accidente en el sitio» añadió el funcionario.

Los trabajos anteriores en el lugar implicaron la sustitución de algunas áreas donde el concreto presentaba fisuras o problemas de desprendimiento.

En cuanto a los cierres, los mismos se efectúan durante el período de 3 días para dar al cemento la dureza que requiere.

«Los cierres por 3 días son para que el cemento tome la resistencia requerida» afirmó Vargas.

En la zona oficiales de tránsito estarán regulando el paso por la rotonda para quienes se dirijan hacía Alajuela debido al cierre, aunque se esperan presas considerables en el lugar.

Las autoridades piden a los usuarios de la vía que piensen en rutas alternas para evitar inconvenientes.