- Clinton Moore campeón del freestyle en motocicleta
San José – El Estadio Nacional vivió una fiesta cargada de combustible y energía la noche de este sábado con la décima edición de los X-Knights.
Con todo el sabor del gallo pinto, Kenneth Tencio, se apoderó por segunda vez del primer lugar del evento dejando al estadounidense Kevin Peraza en segundo puesto, seguido por el francés Granieri.
Las luces bajaron y el olor a gasolina se apoderó del recinto. Los finalistas Dany Torres, Taka Higashino, Clinton Moore, John Sheehan y Jackson Strong deslumbraron al público con sus piruetas en lo alto del cielo de la Sabana.
El japonés Taka dio el pitazo inicial a las semifinales con una gran actuación que le valió 86 puntos, sin embargo, el sevillano Torres salió con todo y logró un punto más en la semifinal. No obstante, el público presenció la mejor presentación por parte del australiano Moore, quien tuvo un puntaje de 89.
Minutos antes de la gran final, la audiencia coreaba el nombre del gran Marco Picado, quien marcó un antes y un después en la historia del motociclismo costarricense tras dar el primer backflip en una competencia oficial en nuestro país
Llego la final del freestyle con la actuación de Higashino, quien le quedó debiendo a la afición tica. El pajarillo Torres con el número 71 en su espalda se fue al suelo al final de su presentación, lo que lo dejó vulnerable ante la presentación del australiano Moore.
Llegaría Clinton Moore el actual campeón mundial desde Tasmania con su baile del perrito a dejarse el primer lugar de la competición, cerrando con broche de oro. #AMPrensa