Redacción – La Selección Costarricense de Fútbol femenina inició con el pie izquierdo su gira por Asia, tras caer derrotadas 2-1 ante su similar de China.

Las asiáticas se mostraron muy ofensivas desde el inicio del encuentro, y justo al finalizar la primera parte, Ma Xiaoxu, aprovechó para abrir el marcador con un potente marcador.

Las dirigidas por Amelia Valverde salieron motivadas al tiempo complementario, y al 64´la intensidad dio frutos por medio de, Cristin Granados, que no dudó en lanzar un potente remate de pierna derecha después de un mal despeje de las chinas.

Tan solo dos minutos después las asiáticas le borraron la sonrisa de la cara a las ticas, Zhao Xue, venció a Dinnia Díaz tras jugar un balón rápido en un saque de banda.

La directora técnica de la Sele, Amelia Valverde, considera que el equipo debe ser más constante.

«Debemos trabajar en la constancia del equipo, que puedan mantener un ritmo de juego y que no caigan en la desesperación de buscar anotar, porque es ahí donde el rival se puede aprovechar para causarnos daño”, aseguró la técnica.

Los dos equipos se volverán a medir el lunes 11 de abril a las 5:30 am, en el estadio Cultural y Deportido de Qujing. #AMPrensa

Comments are closed.