Redacción – El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, se vio envuelto en la polémica una vez más la noche del miércoles 13 de abril en el juego ante el Municipal Pérez Zeledón en el Alejandro Morera Soto.

En la recta final del partido los manudos superaban con autoridad a los generaleños con un marcador de 4-1, dos de esas anotaciones fueron obra de McDonald, las otras dos de José Guillermo Ortiz.

Leer más: Alajuelense arolla a Pérez Zeledón y asegura su clasificación

El atacante se disponía a recibir un pase filtrado cuando el defensor del Municipal, Eduardo Valverde, lo trató de detener jalándole la camisa, por lo que McDonald optó por lanzar su brazo hacia atrás, ocasionándole una herida en su rostro.

«La jugada mía se puede mal interpretar.  Yo sigo enfocado en mi trabajo, fue un partido intenso. Quisiera explicar la jugada, pero no puedo hablar del tema. En cuanto a la jugada final del partido, no me puedo referir al tema, son órdenes de arriba» aseguró el delantero.

McDonald añadió que se iba molesto para su casa, ya que todos quieren jugar un clásico tan importante como el del próximo domingo en la cueva tibaseña.

Expulsiones iban y venían por parte de Jeffrey Solís. En el conjunto visitante salieron el técnico Mauricio Wright y los jugadores: Mauricio Rivas y Jeikel Venegas.

Los manudos Alfonso Quesada, Harold Cummings también vieron la cartulina roja por lo que Javier Delgado tendrá que preparar muy bien a su equipo para el clásico. #AMPrensa

Comments are closed.