Ángel Castillo

San Ramón de Alajuela- La historia de Ángel es la historia de un niño que lucha contra la leucemia y por ser feliz. Es la historia de un niño que, como otros, juega con sus hermanos, atiende sus ocupaciones, le gusta el fútbol, dibuja en sus tiempos libres y va a la escuela.

A este pequeño no le importa si debe compartir con su hermano los 500 colones que va a llevar a la escuela. Ángel es un niño que quiere ser feliz.

El sabe que tiene leucemia, pues ha vivido con ella por muchos años, pero desconoce que dictámenes finales no son alentadores.

Él quiere ser feliz y lo que anhela con mayor ilusión; quiza para otros niños sea algo cotidiano; pero para él es nuevo.

Su sueño, su mayor sueño es conocer el Parque Nacional de Diversiones, ir a un cine por primera vez y conocer a los jugadores de su Liga Deportiva Alajuelense.

Pero las limitaciones económicas en su hogar le han impedido incluso entrar a un restaurante Mc Donald’s y comerse una hamburguesa. Eso también lo sueña.

La historia de este niño que hoy vive en San Pedro de San Ramon nos llama a dar, a sumar; a buscar a esta familia a la que mucho bien se le puede hacer.

CONTACTO PARA AYUDAR:  6179-1915

Reciben frutas, cereal, leche, verduras, pescado, pollo y juguetes como carros o balón de fútbol.

Información del periodista puntarenense Christian Lostano.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.