Redacción- Un juez de Bogotá, Colombia, condenó esta semana a 22 años de cárcel a una mujer que vendió la virginidad de su hija de 12 años de edad por 98 dólares, según informó la Fiscalía de Colombia.

La mujer identificada como Margarita de Jesús Zapata —quien fue denunciada por su propia hija a quien obligaba a prostituirse—, fue condenada por los delitos de proxenetismo y explotación sexual.

Además, un juez Penal Municipal la obligó a pagar 23 mil dólares como reparación por daños y perjuicios a las víctimas.

Por este delito la Fiscalía también condenó a 12 años de cárcel a Tito Cornelio Daza, quien fue hallado culpable del delito de acceso carnal contra la menor, a quien había dejado embarazada cuando ella tenía 14 años.

Margarita de Jesús Zapata Moreno, de 48 años, y Cornelio Daza, de 54 años, fueron arrestados por la policía de Colombia en octubre de 2013.

Según las autoridades, la mujer vendió la virginidad de 12 de sus hijas a hombres mucho mayores que buscaban tener sexo con jóvenes vírgenes. Zapata Moreno empezaba a venderlas cuando ellas cumplían 12 años y por cada una cobraba entre 98 y 130 dólares.#AMPrensa