Redacción- Un grupo de 36 familias en situación de extrema necesidad, vecinas de Barranca, El Roble y otras localidades del centro de Puntarenas, recibieron una casa propia en el proyecto Génesis, una urbanización  ubicada en el Barrio 20 de noviembre.

La adquisición de las casas para estas familias porteñas se hizo con recursos del bono familiar de vivienda, con una inversión de ¢703,8 millones, que fue administrada por el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI).

Génesis es un complejo habitacional en el que se construyeron 36 viviendas, ocho de ellas de una planta y 28 de dos plantas, es decir edificios tipo dúplex (con dos casas), una construida sobre la otra.

casas

La urbanización cuenta con calle asfaltada, aceras con rampas para personas con discapacidad, tendido eléctrico y alumbrado público.

Los vecinos de Génesis, en un radio de 500 metros alrededor del proyecto, tienen a su disposición encontrar servicios como: Clínica de Salud, colegio, guardería infantil, gimnasio multiuso, terminal y servicio de buses, entre otros.#AMPrensa