Redacción – La Junta Directiva de Veteranos del Club Sport Cartaginés realizará una especial actividad el próximo domingo 1 de mayo para ayudar a uno de sus ex jugadores.

Se trata de Rodolfo «Bobby» Álvarez, quien fuera arquero de los de la vieja metrópoli en los años 70, ya que sufrió la amputación su pierna derecha debido a la diabetes que padece desde 10 años.

La institución realizará un domingo lleno de fútbol para ayudar al guardameta a comprar una protésis, las actividades inician a las 9:00 de la mañana con partidos entre los equipos femeninos de Cartago.

Seguidamente habrán duelos entre los veteranos de los principales equipos de la primera división del país, y para finalizar, los seleccionados de Italia 90 se medirán ante el Club Sport Cartaginés de 1983.

La sangre brumosa corre por las venas del ex arquero, ya que siempre estuvo ligado a la institución desde ligas menores hasta la primera división, en donde disputó 187 juegos entre el Cartaginés y Turrialba.

Juan Alvarado quien forma parte del comité organizador se mostró bastante agradecido con la acogida que ha tenido la actividad.

«Para todas las personas, que un miembro del cuerpo le falte es bastante doloroso, para un deportista es aun mas duro. Gracias a Dios hemos visto a Bobby bastante fuerte, con un ánimo de hierro», aseguró el brumoso.

Los veternos del club invitan a toda la afición a hacerse presente para colaborar con esta noble causa, en donde habrá venta de comidas y podrá disfrutar de buen fútbol. La entrada al evento tiene un costo de 1000 colones. #AMPrensa

Aquí todos los detalles del evento:

image