Redacción – La Liga Deportiva Alajuelense aseguró su boleto a las semifinales del campeonato con la holgada victoria 4-1 sobre el Pérez Zeledón en Alejandro Morera Soto.

Se jugaba el segundo minuto del juego cuando el manudo, Jonathan McDonald, abrió el marcador después de recibir un balón muerto en el área rival.

Fue el mismo McDonald quien cinco minutos después envío el esférico al fondo de las redes con una volea imposible para el arquero generaleño, Darryl Parker.

Din John Arias acortó las distancias para los «Guerreros del Sur» al minuto 16, con un tiro libre rastrero que complicó a la defensa rojinegra.

Javier Delgado mandó a sus hombres a buscar un marcador más abultado que les diera seguridad, y al minuto 67 de la segunda parte dio frutos. José Guillermo «El Titi» Ortiz en una gran carrera individual venció nuevamente a Parker.

10 minutos después El Titi volvió a romper las redes con un remate rastrero imposible, tras un gran pase cruzado de Andrés Salvatierra.

Los ánimos se calentaron en los últimos minutos del juego, y como resultado los alajuelenses, Harold Cummings y Jonathan McDonald y Alfonso Quesada, se perderán el juego ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo 17 de abril en la cueva morada

Los generaleños Mauricio Wright, Mauricio Rivas y Jaikel Venegas también fueron sacados de la cancha por el central Jeffrey Solís. #AMPrensa

Comments are closed.