• Conoce muy bien el fútbol asiático

Redacción – El entrenador costarricenseAlexander Guimaraes alista las maletas para viajar 16.148 kilómetros a su nuevo destino, El Mumbai City FC, de la primera división de fútbol profesional de la India.

«Guima» como se le conoce popularmente, dirigirá por primera vez en el fútbol hindú después de su paso por el Tianjin Tejeda de la Liga China.

«Como entrenador y como jugador, que siempre ha demostrado grandes rasgos entrañables y persistentes, junto con la mentalidad de ser todo un ganador», aseguró Ranbir Kapoor, directivo del club.

El tico se mostró bastante agradecido con la oportunidad de dirigir a uno de los clubes con más proyección de ese exótico país.

«He estado entrenando en Asia desde hace unos cuantos años y la historia demuestra el crecimiento de la India… Es algo que ha llamado mi atención durante bastante tiempo», comentó el estratega.

El nacional conoce bien el fútbol asiático ya que anteriormente estuvo en la liga de los Emiratos Árabes Unidos a cargo del Al-Dhafra y Al Wasl FC, equipo con el que alzó la Copa de Clubes Campeones del Golfo. #AMPrensa