Im

Redacción – Este jueves, a eso de las 2:00 de la tarde dos hombres armados asaltaron una agencia bancaria en el sector de Sarapiquí.

Específicamente en la zona de San Miguel, uno de los dos sospechosos del asalto ingresó armado a la agencia del Banco Nacional, amenazó y golpeó a uno de los cajeros para llevarse dinero de la caja.

Mientras el primer hombre realizaba el robo, el otro lo esperaba afuera del inmueble en un vehículo liviano que posteriormente utilizarían para escapar.

Además de golpear a un cajero, también una empleada de la agencia fue agredida por el sospechoso, quien en apariencia también disparó para atemorizar a los funcionarios del lugar.

Tras el escape de la entidad bancaria, abandonaron el vehículo en plena vía pública y lo quemaron. Extraoficialmente se presume que luego de incendiar el vehículo abordaron una motocicleta para huir del lugar.

Las autoridades de la zona mantienen fuerte operativo para intentar dar con los criminales.

La entidad bancaria emitió un comunicado en el que confirma el incidente que se suscitó la tarde de este jueves, mismo en el que informan que el personal siguió  el protocolo de seguridad correspondiente, en resguardo de las personas dentro de la oficina.