Redacción – 31 atletas de olimpiadas especiales retaron a 31 personalidades costarricenses la mañana de este jueves en la segunda edición de la actividad Te reto a hacer deporte en el parque Metropolitano La Sabana en cinco disciplinas diferentes.

Para esta edición la organización buscó que diferentes personas del medio se involucraran con estos atletas, entre ellos el ex jugador del Deportivo Saprissa, Fausto González, que retó a la nadadora Adriana Sotela.

Sotela se prepara para los juegos nacionales entrenando dos horas diarias, y más de 10 años de experiencia que hicieron al ex arquero del Saprissa a darlo todo en las aguas de la piscina María del Milagro París.

«Realmente me sentía mal al final, jaja. Definitivamente me enfrenté a la mejor, es un honor. Se vio la diferencia de alguien que pone todo suesfuerzo todos los días, al final como dicen los ticos comunmente me dejo botado», aseguró González.

Otro de los competidores fue Luis Alonso Muñoz quien retó al periodista Daniel Quirós en la disciplina de atletismo.

«Para mí es un orgullo participar de este evento y espero que lo sigan haciendo para poder seguir compartiendo con la gente», expresó el atleta.

Muñoz tiene 12 años de participar en olimpiadas especiales, y asegura que han sido experiencias inolvidables. Obutvo la medalla de bronce en la olimpiada mundial del 2007.

La organizadora del evento, Sharon Brenes, se mostó muy contenta con el evento.

«Estamos supercontentos. Hemos tenido una respuesta bastante positiva. Esto nos impulsa a hacer las cosas bien y que en realidad la causa de olimpiadas especiales está llegando a frutos muy provechosos», aseguró Brenes. #AMPrensa

Observe fotos del evento: