Redacción – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, es una de las víctimas preferidas del FC Barcelona en las últimas tres temporadas de la Liga Española.

El nacional recibió 13 anotaciones de los culés en las cuatro veces que los enfrentó. Bajo los tres palos del Levante disputó tres juegos, y con los merengues jugó un clásico español.

En promedio el costarricense recibió 3.25 anotaciones por encuentro ante los blaugranas. Lionel Messi, Luis Suárez y el canario, Pedro Rodríguez, son los que más le anotaron, con dos tantos cada uno.

Los españoles Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Xavi Hernández hicieron a Navas sacar el balón de las redes una vez.

Los sudamericanos, Alexis Sanchéz, Neymar Jr, y Daniel Alves también celebraron una anotación que le hicieron a Navas.

El merengue se refirió en conferencia de prensa a la actual delantera de los culés conformada por Messi, Neymar y Suárez que suman 69 dianas en la liga española.

«Son grandes futbolistas, hay que intentar hacer las cosas mejor que ellos. Tenemos que darlo todo hasta el final, no podemos bajar los brazos en este club» expresó el costarricense.

El clásico será en el Camp Nou el sábado 2 de abril a las 12:30. El Barcelona llega como líder con  76 puntos, los blancos son terceros en la clasificación con 10 unidades menos. #AMPrensa