• Tenga más de una cuenta y envíe archivos son parte de las innovaciones.

Redacción- Si eres de las personas que vive atenta a sus redes sociales, te comentados algunas novedades de WhatsApp que pocos conocen y te pueden ser útiles.

Iniciamos comentándote como se hace para poder elegir los post favoritos, para recibir notificaciones de ese usuario cuando sube un archivo.

Para elegirlo solo debes ir al muro de esa personas o la página que quieres y encontrar los  tres puntos que aparecen a una esquina, elegir la opción de activación de notificaciones y ya quedará listo.

Otra de las novedades es que a mediados de febrero, Instagram anunció que se pueden tener hasta 5 cuentas instaladas en el celular. El procedimiento es sencillo. Entre a su perfil y proceda a pulsar los tres puntos verticales en la parte superior derecha de su pantalla. Allí, busque la última opción, agregar cuentas.

Al tener más de una cuenta, en la pantalla principal puede cambiar de cuenta pulsando el triángulo que aparece debajo del nombre, en la parte superior izquierda de la pantalla.

En la parte inferior derecha ahora aparecerá un icono personalizado, correspondiente a la cuenta que usted está visualizando.

Lo más nuevo que ofreció instagram fue el anuncio hace un par de días que los usuarios podrán incluir vídeos de hasta 60 segundos, cuadruplicando el límite de 15 segundos vigente desde hace 3 años. Este update estará disponible en el transcurso de los próximos meses.

 Por su parte Whatsapp ofrece ya además de fotografías, permite anexar documentos en el popular formato pdf. A tal efecto basta pulsar el clip en la parte superior derecha de la pantalla para desplegar distintas opciones. Seleccione la primera a la izquierda (documentos). Navegue para buscar el archivo que desea compartir.

 Y por último el uso de letra en negrita, cursiva y rayado de palabras. El 21 de marzo, Whatsapp anunció la inclusión de tres formatos de edición El procedimiento es sencillo.

Aprenda a utilizar todas las herramientas que estas redes sociales traen para su diversión. #AMPRENSA