Foto: AMP.

Redacción– Una vez más, una figura nacional aparece desnudo en internet. Esta vez, el futbolista de la Selección Nacional, Christian Bolaños, es quien aparentemente aparece en fotografías con muy poca ropa.

En las imágenes se aprecia a Bolaños mientras se retrata frente a un espejo con su teléfono celular. En una de las fotos, el futbolista aparece exhibiendo sus «cuadritos» del abdomen con una toalla en la cintura, pero en otra sí aparece completamente desnudo.

Al parecer, las imágenes fueron tomadas en una habitación de un hotel.

Las fotografías ya circulan por las redes sociales y fueron dadas a conocer por el programa de espectáculos La Roncha CR. Los comentarios no se hicieron esperar, especialmente por parte de muchas mujeres que piden las fotos, pero sin censura.

Este no es el primer jugador que aparece en situaciones similares. Años atrás, un vídeo del jugador Andrés Nuñez con una reconocida modelo también causó estragos en internet.

Muchas otras figuras también han sido víctimas de la publicación de imágenes íntimas. Algunos casos, han llegado a los Tribunales de Justicia. #AMPrensa